¿Quieres recorrer el mundo conmigo?/Me tumbo ancha y larga... pensando en mis cosas

Un día en La Ricarda

Hoy hemos pasado el día en La Ricarda, es la playa nudista del Prat de Llobregat. La playa no es ningún paraiso, pero es una buena opción si no te quieres ir muy lejos de Barcelona, vas en transporte público y quieres disfrutar de un trocito de arena sin tener la rodilla de tu vecino/a en tu pareo.

A pesar del tráfico de los aviones, mucho mejor que en la Barceloneta. No hay tanto guiri, ni tanta aglomeración (aunque del mirón de turno no te vas a librar, en fin, a veces parece que cada playa nudista engendra su propio especimen de mirones).

Para ir a La Ricarda, tienes que llegar al Prat (dos paradas desde Sants Estació) y allí mismo en la estación coger el autobús PR3 (sale cada 30 minutos los sábados y cada 15 los domingos). El bus te deja en la misma playa. Si quieres ir a La Ricarda, tienes que bajar en la primera parada y caminar un poquito hacia la izquierda. La playa se extiende hacia ambos lados y si vas hacia la derecha tienes varios chiringuitos como el Calamar, que ofrecen conciertos y otras actividades.

Anuncios

5 pensamientos en “Un día en La Ricarda

  1. Yo en la Malvarrosa, Patacona…. En las playas de Valencia
    Nadie de patea, pero sitiin poco
    Buen viaje a las playas paradisíacas, buen viaje a esas almas limpias y esos corazones wapos! Disfrutad del viaje y del paisaje, besotes viajeros cad dia en vuestro cogote, para daros frescor frente a ls 400º
    Muaaaaaaaks

    • lo mejor es llegar hasta la fábrica de Cervezas Damm, salida Poligon Mas Blau. A unos 200 metros giras 180º y te dirijes a la población de El Prat. Cuando veas indicación “playas” vas en esta dirección. Seguir las instalaciones del Aeropuerto, rotonda tras rotonda, pasarás un paso subterraneo, en la siguiente rotonda a la izquierda dirección playa. Allí encontrarás un Centro Deportivo de Vela y podrás aparcar el coche sin dificultades. Frente a este complejo tendrás la playa y a tu izquierda atravesando un puente llegas a la playa nudista.
      Es un buen sitio, limpio con duchas y socorrista. La gente es muy tranquila y hasta hay niños. Un lugar ideal para bañarte y tomar el sol sin sentirte observado. Yo no la conocía y ya he ido varias veces, mi esposa que no practicaba el nudismo integral ahora lo practica.
      Espero que la encuentres y te guste.

      • La verdad es que es una buena opción para los días de calor en Barcelona. Desde la construcción del hotel vela, la Barceloneta está imposible y la Mar Bella se pone a tope.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s